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Pesos (AR)

CUIDADOS

Deben recordar que han comprado un par de zapatos artesanales con un accesorio de moda añadido. En la mayoría de los casos, nunca existen problemas. No obstante, los herrajes pueden caerse o dañarse debido a factores externos (ej: enganche, roses, entre otros). Les rogamos que entiendan este factor y amablemente nos escriban a [email protected] si algo ocurre con sus herrajes que haremos todo lo posible para resolverlo y puedan seguir disfrutando de su par de Auroras.

 

REPARACIONES Y RECLAMOS

Las reparaciones o cambios por falla podrán gestionarse personalmente en el local o vía email. Todos los productos están sujetos a evaluación previa por el personal de calidad en nuestras oficinas. Siempre hay solución, siempre. No obstante, el personal de venta no hace dichas evaluaciones. Ante una situación de estas caracteristicas, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas donde se te será tomado el reclamo y obtendrás una respuesta concreta el primer día hábil que los zapatos lleguen nuestras oficinas. A su vez, puedes escribinos a [email protected] y te ayudamos con tu caso.

 

FORMAS DE PAGO

  • Mercado Pago: Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito procesando el pago con Mercado Pago en tienda online.

  • Tarjeta de Crédito: Hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

  • Transferencia / depósito: Seleccionando esta opción, obtenés un 10% de descuento en tu compra. Una vez elegido, obtendrás los datos de la cuenta y el monto con el descuento.

  • Localess: 10% de descuento en pagos en efectivo. Hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en Palermo y Martinez. 3 cuotas sin interés en Patio Bullrich y Galerias Pacífico.

  • Compras Internacionales: visítanos en www.auroraalfonso.com para procesar compras internacionales. 

 

VENTAS MAYORISTAS

Hacemos ventas mayoristas. Escribimos a [email protected]

 

ENVIOS

  • Argentina: Nuestros paquetes son enviados con la empresa BLUEMAIL. La demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y despachado el producto.  El costo del envío puede calcularse introduciendo tu código postal dentro del producto. También será mostrado en el checkout en base al total de la compra y ubicación.

  • Locales: Las ordenes pueden ser retiradas en nuestros locales sin costo. Ver horarios de locales. Debe esperarse la confirmación de retiro vía email.

  • Motos: Las compras pueden ser retiradas por cadetes contratados por el comprador. Deben dirigirse con el número de orden a la tienda seleccionada.

 

CAMBIOS

Todos los productos adquiridos en Aurora Alfonso pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. En el caso de las compras online, se tomará el plazo desde el día en que se recibió el pedido.

Todos los casos de cambio se realizarán temporada por temporada. Siempre se tomará el precio que abonaste contra el precio de lista actual, a excepción de la época de liquidaciones o promociones, donde se tomará sin excepciones el precio de lista del producto en ese momento.

Las opciones de cambio son:

-        En nuestros locales: Podrás cambiar un producto por talle, color o modelo presentándo la factura o ticket de cambio y el producto SIN USO en su caja original.

-        Online a través de Bluemail o Pudo Locker: Podrás solicitar el cambio, contactándote con nosotros a [email protected] adjuntando la siguiente información:

o   Factura y número de pedido de la compra

o   Fotos del producto a cambiar: De frente, perfil y de ambas suelas en el caso de los calzados. Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar SIN USO.

o   Indicar el modelo, talle y color del producto que deseas a cambio.

o   Tené en cuenta que la gestión de cambio por correo puede demorar hasta 15 días.

Si el cambio es solicitado por otro modelo o talle y el envío inicial fue abonado, Aurora Alfonso bonificará un tramo del cambio. El otro será abonado por el cliente. Opcionalmente, pueden dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas para realizar el cambio sin costo. Recomendamos consultar disponibilidad por mail previamente.

Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:

-        Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela u olor.

-        Con su caja y bolsa de tela correspondiente en la que fueron enviados.

Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.

Los aros, medias y vinchas no tienen cambio ni devolución por una cuestión de higiene.

 

DEVOLUCIONES

Se podrán realizar devoluciones de compras realizadas tanto en tienda como en el E-shop. El plazo para solicitarla son 10 días desde la fecha de compra la tienda online y 5 días en las tiendas fisica. Siempre se reintegrará el dinero por el monto abonado y a través del mismo medio con el que se realizó el pago.

 

Las opciones de devolución son:

En Tiendas

En las tiendas no se hace devolución del dinero, solo se gestiona la devolución.

El cliente deberá presentar la factura de compra. Numero de pedido y fecha de recepción del producto si fue comprado online. El producto debe estar en su caja original, perfectas condiciones y sin uso.

En el local, el Staff evaluará el estado del producto para aceptar o no la devolución. En caso de aceptar la devolución, desde el local se enviará un email a [email protected] con copia al cliente donde se deja asentado el recibo de producto. Nos pondremos en contacto desde la marca en un plazo de 72hs para efectuar la devolución al mismo medio de pago con el cual abono. Los cargos de envío no serán devueltos.

 

Por Correo

Se puede solicitar la devolución a [email protected] para gestionar por correo. En el email debe enviarse la factura o número de orden, así como fotos del producto a devolver de suela y frente.

El Staff evaluará el estado del producto para aceptar o no la devolución. En caso de aceptar la devolución, se pasa el costo del envío original y el número de cuenta para abonar dicho tramo. Una vez abonado se hace envío de la etiqueta de correo para la devolución.

Una vez recibida la devolución, volveremos a corroborar el estado del producto, y nos pondremos en contacto nuevamente para gestionar el reintegro del dinero correspondiente por el medio que el cliente abono.

Por otra parte, si la devolución se realiza por decisión del cliente, no se reintegrará el costo del envío.

El proceso de devolución desde el envío del producto hasta la solicitud de reintegro del dinero, puede demorar hasta 30 días. En cuanto al plazo en el que verás reflejado la devolución, dependerá exclusivamente de tu tarjeta y entidad bancaria.

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